miércoles, 8 de noviembre de 2017

Ferrari GT collection


ferrari 458 spider (2011)

la ferrari 458 spedier no es simplemente la versión "sin techo" de la berlinetta 458 Italia. se trata de un proyecto totalmente nuevo concebido sobre un elemento revolucionario:  un techo corredizo de aluminio que funciona mediante un mecanismo eléctrico y que al replegarse desaparece por completo. 

no parecía haber ninguna novedad en el horizonte cuando, en vísperas del salón de frankfurt de 2011, trascendió la noticia de que ferrari había presentado la 458 en versión spider. desde que la gama de 8 cilindros con motor trasero se ha convertido en un canon, cada nuevo modelo ha sido presentado acompañada por su versión convertible. una descripción técnica de auto destacada que la versión spider no era simplemente una berlinetta sin techo y describía como el proyecto había  buscado distintas innovaciones. entonces, de la galera de magos de maranellos, como en el truco de conejo, apareció un automóvil totalmente nuevo, distinto, un proyecto repleto de novedades técnicas. la 458 spider, por ejemplo, es el primer auto del mundo con techo rígido corredizo y con motor central trasero.



              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLECCIÓN DAKAR

mitsubishi montero evo (1998) cuando mitsubishi decidió afrontar el dakar en buena parte fue por iniciativa de sonauto, su importador fr...